Jorge Bravo

Jorge Bravo | Webmaster

Jorge Bravo – Webmaster

Nací en Santiago de Chile, estudie en Chile, España y Reino Unido me apasiona mi trabajo, viajar, el cine y las tecnologías en general.

Estudios

Estudié Ilustración en la escuela Pablo Picasso de A Coruña, con el paso del tiempo y los proyectos que fueron surgiendo comencé a introducirme cada vez más en la programación (Python, PHP, MySQL, HTML5, CSS3, AJAX, jQuery…) y el mundo de internet lo que me ha entregado una visión mucho más global de los proyectos en los que trabajo.

Experiencia

Mi experiencia en tanto en las áreas de diseño como desarrollo me ha ayudado a comprender mejor los problemas de mis clientes y poder entregarles, no solo un buen servicio. Si no un valor que realmente aporte algo importante para sus proyectos y su empresa.

Desde hace más de 10 años me desempeño como profesional informático en distintos ámbitos y funciones. Mis áreas de mayor experiencia son las de asesoría en imagen corporativa y desarrollo de aplicaciones web.

Conocimientos

Con respecto al desarrollo de aplicaciones web, considero fundamentales la utilización de: metodologías que aseguren la calidad desde el diseño, tecnologías abiertas, estándares y multiplataforma, y herramientas robustas y bien diseñadas. Esto posibilita la producción de software de alta calidad y menor costo.

En 2007 creé mi empresa Graficalia y aunque aun es un pequeño proyecto, entregamos grandes servicios.

¿Crees que hacemos un buen equipo?