Imágen corporativa

Una web corporativa es la imagen de tu empresa en internet

Una web corporativa está orientada a empresas que quieren tener una presencia de alta calidad en internet. Es la forma mas eficiente de dar a tus clientes información sobre tus productos, promociones y servicios.

Con una excelente web corporativa tu empresa transmitirá mayor confianza a tu cliente final, un incremento de presencia en el mercado, mas volumen de clientes y la satisfacción de tus visitantes.

“La imagen corporativa de tu empresa ya no son solo tus tarjetas de visita y las carpetas del pack de de bienvenida”

Seguridad

lockedCreemos que tan importante es la seguridad de tu web corporativa como el impacto visual en el diseño web. Los ataques a páginas están a la orden del día. Robots spammers que insertan códigos maliciosos en bases de datos para que sean mostrados en tu página corporativa y otros muchos más.

Velocidad de carga

rocketUn factor determinante a la hora del posicionamiento de tu web corporativa es la velocidad de carga. En Graficalia disponemos de herramientas para garantizar una carga rápida de tu página. Tus páginas serán comprimidas y correctamente “cacheadas” para garantizarte una correcta velocidad.

Webs corporativas accesibles

heartLos diseños de nuestras páginas corporativas y sus desarrollos siguen los requerimientos de accesibilidad para que tu página pueda ser visitada por el mayor número de personas. El diseño web de tu página corporativa siempre se ajustará a las pautas establecidas por los estándares de W3C.

Puedes averiguar mucho más sobre mi, Aquí