Desarrollo Web

¡Lo realmente importante no son las herramientas!

Tan importante como un diseño impactante es un buen funcionamiento interno de tu sitio web. Contamos con una gran experiencia en programación y desarrollo web. Si necesitas un desarrollo web a medida para tu sitio, una tienda virtual, un gestor de contenidos, gestor de pedidos on-line o cualquier tipo de aplicación, nosotros desarrollamos tu proyecto.

Te ofrecemos las siguientes soluciones de desarrollo web, tu eliges. No dudes en solicitar tu presupuesto a medida para tu desarrollo.

Gestor de Contenidos

newsUna web dinámica dispone de un backoffice, una parte trasera desde donde gestionar el contenido de tu página web. Desarrollamos gestores de contenidos personalizados según tus necesidades para que no tengas que depender de un webmaster a la hora de realizar modificaciones en tus contenidos.

Gestores de pedidos on-line CRM

browserToda tienda virtual genera pedidos online. La solución perfecta para gestionar los pedidos de tus clientes, envíos y facturación es un gestor de pedidos on-line. Integra en tu tienda on-line un gestor de pedidos y facturación a medida para llevar el control y seguimiento de todos los pedidos generados desde tu tienda virtual.

Desarrollo de aplicaciones

desarrollo webSomos expertos en el desarrollo web de aplicaciones y contenidos específicos para su difusión por Internet. Apostamos por un desarrollo web a medida adaptado a tus necesidades. Ejemplos típicos de un desarrollo web pueden ser reservas online, gestión de anuncios, inmuebles, etc.

Desarrollo y gestión de bases de datos

speedometerTodo desarrollo web, por lo general dispone detrás de el una base de datos para almacenar opciones, registros, productos, usuarios, etc. Una buena estructura marca la diferencia entre una carga lenta o rápida de tu sitio. Somos expertos estructurando bases de datos para que trabaje óptimamente dándole un buen rendimiento a tu página web.